jueves, 24 de enero de 2013

Tarta culé!... con escudo del Barça

Dos entradas en un mismo día! uauuu! jajaja... y esperad que falta la tercera con la recea de bizcocho de naranja....

Bueno, el titulo lo dice todo, para un culé empedernido, que mejor regalo que una tarta de cumpleaños con el escudo del Barça??



Se la dieron para la comida de reyes, ya que cumple los años el día siguiente y le encantó! La verdad es que era la primera del Barça que hacía y tenia un poco de miedo a que el escudo no quedara bien.. pero estoy muy contenta de como quedó... el siguiente quedará mejor todavía, jejeje

No me dió tiemponi a hacerle fotos, así que las que tengo son las que me mandaron.. muchas graciaaas!! Mari y Silvia!

El interior era un bizcocho de vainilla y relleno y cubierto de ganache de chocolate negro... muy sencilla pero muy rica... o eso dijeron los que se la comieron! ;)

El detalle del escudo de cerca...



La decoración es todo fondant!

Espero que os guste!! y Visca el barça!!

4 comentarios:

  1. Guapa, me encanta la nueva imagen de tu blog y la tarta es preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vengo de Twitter y por aqui me quedo!!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado chulísima!! Eres una artista!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu trabajo y pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog.Un beso Esther.
    www.lastartasdelatitamerche.blogspot.com

    ResponderEliminar