martes, 11 de diciembre de 2012

Cupcakes con nueces y queso de cabra


Holaaa! una receta rápida, fácil y riquísima!! Yo la he hecho  para participar en un concurso de facebook que sortena una KA!!.... Y aunque sé que no me va a tocar...(nunca me toca nada :()... por intentarlo que no se diga... Os imagináis una KA...bueno, las que la tengáis ya (que envidia) ya sabéis de que hablo....mientras seguiré con mi batidora amasadora clatronic, que me da muy buenos resultados, ejejjeje
Ahí va la receta!!!


Ingredientes para la masa:

- 1 huevo
- 200 gr harina
- 30ml aceite de oliva
- 1 cucharadita de levadura
- 200ml leche semidesnatada
- queso de cabra
- nueces
 


Preparación:

Precalentamos el horno a 170º.
Mezclamos el huevo con el aceite y vamos añadiendo la harina tamizada junto con la levadura, batimos y añadimos la leche hasta que ya se haya formado una masa homogénea, entonces añadimos las nueces troceadas.
Tendremos preparado el molde con las capsulas e iremos poniendo una pequeña cantidad de masa en cada uno, luego una rodaja de queso de cabra en cada uno y terminaremos poniendo otra cucharadita de masa....
Lo meteremos al horno y en 15-20 min ya tendremos nuestros cupcakes!!!


 Espero que os gusten!!

17 comentarios:

  1. Hola guapa, qué coincidencia, te acabo de visitar hace un momento y como estoy decidida a no perderme nada, aquí estoy!!
    ué delicia de cupcakes, se ven estupendos, una delicia y la combinación de sabores es perfecta!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida guapa!! están muy buenos de sabor! Gracias

      Eliminar
  2. Si al intentarlo comes cosas tan ricas como esta yo me apuntaría a todos los concursos aunque no me tocara nada.
    Un besito desde Las Palmas.
    Un consejo, quita el verificador de palabra que da mucho la lata y se hace complicado comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No sabia ni que lo tenia activado! Ya está quitado... Gracias x avisar!

      Eliminar
  3. Que ricos! También me va apeteciendo a mi alguna recetilla salada... Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! En Argentina no utilizamos la denominación leche semidesnatada, me encantaría saber que es, será leche descremada, (con menos grasa)? o leche en polvo?.
    Y la levadura es en polvo o fresca?
    Gracias por las ricas recetas, quisiera hacer unos cupcakes como los tuyos, aunque sea parecidos.
    Saludos desde Buenos Aires.
    Noelia.
    http://nueliagiselita.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, sí! es leche con menos grasa, hay la semidesnatada y la desnatada....supongo q la desnatada de aquí es la descremada de allí! ;) Y levadura utilicé levadura química tipo royal, la de los pasteles.
      Seguro que te salen buenísimos!

      Eliminar
  5. Soy fanática de las cupcakes y estas están de lujo!!! Uhmmm que ricas!!! Tienes un blog estupendo, por aquí me quedo siguiéndote!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. magnífica receta, pero vengo para decirte que te puedes pasar x mi pag. tienes un premio!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Increíble receta!
    La primera vez que veo tu blog y por aquí me voy a quedar =)
    Un beso!

    www.entrehornos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  8. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog.
    http://lourcupcakes.blogspot.com.es/2013/01/best-blog-award-estoy-super-contenta.html

    Besos
    Lour

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la receta, es una buena idea para cuando tengas invitados

    Por cierto te he conocido por twiter y te sigo

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pintaaaaaa! Esto lo tengo q hacer

    ResponderEliminar
  11. Tienen que estar de muerte!!!! Las provaremos seguro!!! Mummmm.....
    http://itscookingtimeblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta!!!!que rico que tiene que estar!!!!nos intalamos en tu blog y te invitamos al nuestro!un besito desde La Casita de Canela

    ResponderEliminar
  13. Menuda pinta eH? ¡Enhorabuena! me gusta mucho tu blog. yo también prepare unos cupcakes super rápidos pero de queso para mi blog, si quieres puedes verlos en mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar