domingo, 18 de noviembre de 2012

Tarta otoño y curso en Ara Galetes


La foto lo dice todo!! Ayer me pasé el día haciendo un curso de decoración de tartas en Ara Galetes... Que día más estupendo, me lo pasé genial!...y lo más importante aprendí un montón de cositas!!

Por la mañana modelamos la osita y las hojas... Yo ya había hecho algún osito antes, pero nada que ver con la monada que ayer me enseñó a hacer Ara.


Estás son las hojitas peques que las hicimos con el molde de silicona, luego hicimos las grandes... les dimos forma y luego las pintamos con colorante en polvo..para ser la primera vez, no han quedado del todo mal, no?


antes de ir a comer también dejamos el bizcocho cubierto y relleno con el ganaché. El bizcocho de chocolate y el ganaché ya lo tenia preparado Ara, nosotras nos limitamos a seguir las instrucciones de como rellenarlo y cubrirlo para que quedara así de perfecto....





Cuando volvimos de comer lo cubrimos con fondant de chocolate...que solo olerlo incita a darle un bocado, jajaja  Que lisito quedó....




Y el resultado final....


Solo me queda decir que la tarta está bueniiiiisima!! Y que si estáis pensando en hacer un curso de tartas lo hagáis en Ara Galetes, os encantará! muchas gracias Ara!!!

Espero que os haya gustado! besos!

23 comentarios:

  1. Esther, te ha quedado preciosa! El fondant perfecto, y el osito es una monada, me encanta! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Es que Ara tiene unas manos!!! Pero bueno, tu tarta es genial!!! Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sí, sin Ara no hubiera quedado tan bien! Es una profe genial!

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial!! el osito super cuco, el fondant mas liso que una tabla!! ;) y las hojitas en tono otoñal chulísimas!!
    Tengo ganas de hacer un curso de decoración de tartas y después de ver esto más aun joooo

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! la verdad es que se aprende muchooo.. sino el fondant no estaría tan lisito!!!
      jeje

      Eliminar
  4. Qué pena no vivir por allí para hacer alguno!!...
    Esta tarta me encanta. Me parece chulísima

    ResponderEliminar
  5. Que tarta tan chuli.....
    Tienes una sorpresa en mi blog.....espero que te guste...besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! Te sigo desde ahora me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  7. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ESTHER

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!! y nos quedamos cortos...la combinación de colores es preciosa y el osito...encantador...bss desdeazucar

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encanta tu blog y por eso tengo un sorpresa para ti, puedes recogerlo en...

    http://palvientretodoloqueentre.blogspot.com.es/2012/11/mi-primer-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  10. Una auténtica belleza, cómo has progresado en tus trabajos, vi la primer torta de flores y ahora esta maravilla, hay mucho amor en tus trabajos.
    En mi blog, STRAUSS BRICOLAGE,
    http://nueliagiselita.blogspot.com
    te he dejado un premio porque sos mi inspiración, una de mis musas.
    Gracias.
    Saludos.
    Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, es verdad que hay una diferenci notable entre la primera y las de ahora, y hace mucha ilusión que la gente también la vea. Gracias por el premio, me paso a recogerlo!

      Eliminar
  11. Hola!! tienes un blog precioso y yo un premio para ti ,http://tartaliciosa.blogspot.com.es/ espero que te guste
    me quedo de seguidora .
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. felicidades por tu pág y por todo lo que haces, te invito a visitar mi pag. se llama la cajita de azucar y te espera un premio por todo lo que haces, que lo haces genial. felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Bueno parece que voy detras de Marta, pero no! Bueno decirte que tenes otro premio en mi blog. http://manzanaycanela.blogspot.com.es/
    kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapaaa!!! ahora me paso a recogerlo!! bss

      Eliminar
  14. Que preciosidad de tarta!! Me encanta, me has convencido de quedarme aquí para siempre!!

    Te invito a que te pases por el mío si te apetece.

    http://lourcupcakes.blogspot.com.es/

    Saludos
    Lour


    ResponderEliminar
  15. Qué pedazo de artista estás hecha! Es preciosa, da pena comérsela

    ResponderEliminar