viernes, 9 de noviembre de 2012

Bautizo Carla

Buenaaas!!! Hoy vengo con una entrada atrasada.... el pastel que me encargaron para el bautizo de Carla, su mami lo quería rosa rosa rosa....y rosa fué!!! Me dió varias ideas de como le gustaría, pero a la vez me dejó mucha libertad para hacerlo a mi manera, el resultado es este!!!


Como veis tiene dos pisos, y un super osito amoroso! jejejej

El bizcocho era un msc de vainilla, con almibar de vainilla, y lo rellene con ganache de chocolate negro, que usé también para la cobertura... también le puse un capa de mermelada de fresa... y luego lo cubrí con el fondant!!


Aquí el peque de 15 cm Ø, el de abajo era de 25 cm Ø.


Tenía un poco de miedo porque  ya habían tenido una mala experiencia con un pastel de fondant de otra chica que no les gustó....pero por lo que me comentaron gustó a todo el mundo, y sobró muy poquito que se comieron al día siguiente!!

  

Aquí el osito y el nombre....



Espero que os hay gustado!!! Besos!

4 comentarios:

  1. El pastel estaba muy bueno, os lo dice una que lo probó!Y además era muy bonito, de princesita total

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapísima! Tienes un regalito en mi blog, pásate a verlo! Besos!

    ResponderEliminar