viernes, 12 de octubre de 2012

Mini pastelitos con flor



Dos mini pastelitos...para dos florecillas!! y es que el otro día me puse a practicar hacer rosas para que me queden cada vez mejor, y hice esta rosa amarilla y la cala...


la verdad es que la cala hay que perfeccionarla, pero estoy muy contenta porque las rosas cada vez me quedan más bonitas... jejejej







y pensé que mejor que ponerlas decorando un mini pastelito.. y aprovechando que tenia un pedido de cupcakes, hice dos mini pastelitos rellenos de nata...
La verdad es que no habia utilizado nunca nata con fondant y no me gustó nada..... prefiero el buttercream o el ganache! mmmm está mucho más rico y encima queda mejor!!!! pero como al niño le gusta la nata....pues por darle el capricho....





El mini de la rosa.....


Y el mini de la cala...
El bizcocho hice uno basico y luego le puse un poco de almibar de vainilla que le da un toque muy rico y más jugosidad. Y por lo demás nata de montar con azúcar y el resto incluidas las flores es fondant.
Como veis se riza un poco el fondant....de ahí que diga que no me gusta la nata con el fondant!! jajajaj
Aunque quedaron bonitos, y estaban requetebuenos!!!!



Espero que os haya gustado! No olvidéis comentar! Y cualquier cosa teneis el mail. Graciaaas!!!

2 comentarios:

  1. Te han quedado monísimas! La rosa preciosa, pero tengo que confesar mi debilidad por las calas... Besos!

    ResponderEliminar