domingo, 2 de septiembre de 2012

Empezando...

Después de pensarlo unos días me he decidido a abrir mi propio blog!! Seguramente tenga un público reducido....pero espero que os guste lo que vaya publicando y como no, se aceptan críticas!!!

El otro día, hice mis primeros cupcakes,  y aunque no han salido perfectos...quedaron bastante monos jejej



El buttercream de de nutella, aunque parezca naranja es marron clarito, la foto deja mucho que desear... y el bizcocho uno suave de chocolate. la receta no la pongo porque no me acuerdo de las cantidades exactas...pero la próxima vez las apunto!


Estaban muy ricos!!

3 comentarios:

  1. Hola! Me encantan tus cupcakes! Son monisimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primera seguidora!!! jajaj solo por eso te mereces uno!

      Eliminar